USAV-Carazo (Nicaragua, 2014)

Creación y puesta en marcha de la Unidad de Servicios Audiovisuales de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo (FAREM-Carazo), de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-Managua (UNAN-Managua).

Nicaragua

Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua).

Coordinador UC3M: Germán Gutiérrez / Agapito Ledezma Espino

Coordinador UNAN-Managua: María Catalaina Tapia

Febrero 2014 – Diciembre 2014

El objetivo general de este proyecto es contribuir a la producción y difusión del conocimiento a través de la creación, el desarrollo y la divulgación de material audiovisual y multimedia. Este objetivo general se ha logrado principalmente mediante la creación de USAV-Carazo, un espacio organizativo y físico para la producción y divulgación de contenidos educativos audiovisuales y multimedia en la FAREM-Carazo, brindando así un espacio para que los estudiantes pueden realizar prácticas académicas. Además, se impulsa la realización de grabaciones, ediciones y publicaciones.

Canal youtube de la UNAN-FAREM-CARAZO, cuyo material está elaborado por la USAVCarazo